Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 34

3

1

BET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.04.2014 | Previas

Vallecas mide la necesidad del Betis

El equipo sevillano busca una victoria con la seguir soñando con la permanencia ante un Rayo abonado a la regularidad.

Previas

DOM 20.04.2014

El Real Betis Balompié afronta en la jornada 34 de la Liga BBVA una final ante el Rayo Vallecano. Los sevillanos, último equipo clasificado, necesitan una victoria para seguir creyendo en la permanencia. 

Será el Rayo Vallecano el rival a batir para los béticos este domingo. Los madrileños han conseguido alejarse de la zona baja de la clasificación. Con una sóla derrota en las últimas ocho jornadas, los de Paco Jémez están cada vez más cerca del objetivo de la permanencia. El técnico afirmó que el objetivo es "cerrar la salvación cuanto antes que luego todo se complica al final del campeonato". Răzvan Raţ, por sanción, y José Carlos Fernández y Jonathan Viera, por lesión, son las bajas del equipo franjirojo para este partido. 

El Betis tendrá en el Estadio de Vallecas la primera de las últimas cinco finales que necesita ganar para lograr la permanencia en la Liga BBVA. Los de Gabriel Humberto Calderón necesitan la victoria para seguir aspirando a lograr el objetivo de seguir un año más en la categoría. El técnico argentino se mostró realista antes del partido: "Si no ganamos mañana, los cálculos para la permanencia servirán de poco". Las ausencias serán el principal inconveniente del equipo andaluz. A las baja de Juan Carlos Pérez por sanción, se unen las Antonio Amaya, Guillermo Sara y Nosa por lesión. 

© LALIGA - 2014