Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 21

2

4

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.01.2014 | Previas

Vallecas mide al colíder

El Atlético necesita los tres puntos de Vallecas para continuar en la lucha por la primera plaza. El Rayo apela a su afición para hacer de su estadio un fortín.

Previas

SÁB 25.01.2014

El Club Atlético de Madrid visita el Estadio de Vallecas para enfrentarse a un Rayo Vallecano que pelea por escapar de los puestos de descenso de la Liga BBVA. Su última visita al estadio madrileño se saldó con una goleada a favor de los rojiblancos.

Paco Jémez apeló al espíritu de su afición para afrontar este derbi madrileño ante el Atlético. "Necesitamos la fuerza de nuestra gente, de nuestra afición", dijo el técnico, "intentaremos hacerles daño con nuestras armas". El Rayo no podrá contar para este duelo con Alberto Perea, Alejandro Gálvez, José Carlos Fernández lesionados, y Adrián González sancionado.

Para el Atlético de Madrid será un duelo complicado, como afirmó Diego Pablo Simeone. "Es un partido clave", dijo y añadió que "el Rayo es un equipo que juega con el entusiasmo como virtud y hay que contrarrestarlo con trabajo y humildad". Los rojiblancos afrontan este choque tras dos empates consecutivos ante el FC Barcelona y Sevilla FC y necesitan la victoria para seguir dominando la clasificación. Mario Suárez y Joshua Guilavogui, lesionados, y Juanfran Torres sancionado, son las bajas para este partido.

© LALIGA - 2014