Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 25

0

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.02.2014 | Previas

Vallecas dictará sentencia

El Rayo recibirá la visita de un Sevilla que necesita lograr un triunfo para recuperar el buen ritmo que le mantuvo en los puestos de arriba hace pocos meses.

Previas

SAB 22.02.2014

El Rayo Vallecano tendrá un duelo complicado en la jornada 25 de la Liga BBVA cuando reciba al Sevilla FC de Unai Emery en el Estadio de Vallecas. Ambos conjuntos necesitan lograr una victoria para seguir peleando por sus respectivos objetivos en la competición.

Los locales, que han sumado cuatro de sus últimos nueve puntos disputados, buscarán resarcirse de la goleada sufrida en la última jornada ante el FC Barcelona y buscarán sumar puntos ante un rival que sólo ha perdido uno de los últimos seis encuentros a domicilio. "Vamos a intentar por todos los medios no dejar pasar esa oportunidad, y más allá de estar mirando lo que hace el resto tenemos que jugar bien y ganar nosotros", afirmó Paco Jémez, entrenador del cuadro madrileño.

Por su parte, los dirigidos por Emery vienen de empatar a dos goles en la UEFA Europa League en Eslovenia y llegan a Madrid con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones tras encadenar seis encuentros sin conocer la victoria en la Liga BBVA. "Nosotros tenemos que estar preparados. Será un partido de mucho empuje de la grada y jugadores", destacó el técnico vasco, quien también reconoció la "necesidad" de ambos conjuntos.

© LALIGA - 2014