Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 36

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Jaime mantiene viva la ilusión vallisoletana

El portero blanquivioleta fue el hombre más destacado de su equipo en la victoria ante el Espanyol (1-0) en un partido con pocas ocasiones de gol.

Noticias

DOM 04.05.2014

Triunfo vital para el Real Valladolid ante el RCD Espanyol (1-0) en el último partido del sábado en la jornada 36 de la Liga BBVA celebrado en el Estadio de Zorrilla. Los de Juan Ignacio Martínez mantienen su buena racha de resultados en su estadio y dan un paso de gigante en su camino hacia la permancia. 

Arrancó con susto la primera mitad en el Estadio de Zorrilla. Jaime Jiménez se impuso en un mano a mano con Sergio García que había superado a la zaga vallisoletana evitando el gol del Espanyol. Este sobresalto alentó al Valladolid que se volcó sobre la portería de Kiko Casilla y consiguió abrir el marcador. Antonio Rukavina enganchó un balón suelto en el área para poner el primer gol del partido. Los de Javier Aguirre buscaron la igualada pero chocaron una y otra vez con el muro de Jaime, que evitó el empate.

En un partido de mucha igualdad y pocas ocasiones de gol, ambos equipos buscaron el detalle para llevarse la victoria. El Espanyol tuvo en Sergio Sánchez su principal amenaza ofensiva pero una vez más el guardameta castellano defendió el resultado de su equipo. La expulsión de Pizzi a quince minutos del final obligó al equipo catalán a cerrar filas en defensa y centrar su ataque en el contragolpe.

© LALIGA - 2014