Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 31.08.2015 | Noticias

Valiosas victorias de Atlético, Eibar y Granada

Valencia CF y RC Deportivo de La Coruña empataron en Mestalla en el otro partido de la jornada del domingo.

Noticias

LUN 31.08.2015

SD Eibar 2 - 0 Athletic Club

La SD Eibar continúa con paso firme en las primeras plazas de la tabla después de lograr el triunfo por 2-0 frente al Athletic Club en Iprurua. Saúl Berjón, de penalti, y Adrián González lograron los tantos del conjunto eibarrés frente a un Athletic que acusó el cansancio de las últimas semanas y apenas creó peligro.

Sevilla FC 0 - 3 Atlético de Madrid

Golpe del Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán con un trabajado triunfo en el que los de Simeone aprovecharon sus llegadas para castigar a un Sevilla sin acierto. Los rojiblancos se adelantaron por medio de Koke en la primera mitad y certificaron el triunfo en la segunda mitad con los tantos de Gabi y Jackson Martínez.

Getafe CF 1 - 2 Granada CF

Primera victoria del curso para el equipo andaluz, que aporvechó un penalti a favor y una jugada desafortunada de los madruileños para llevarse el triunfo de Getafe. Los locales acortaron distancias por medio de Lafita pero no encontraron el camino de la remontada y se quedan con cero puntos en su casillero.

Valencia CF 1 – 1 RC Deportivo

El Deportivo supo anular el poderío ofensivo del Valencia y sacó rédito del gran planteamiento de Víctor Sánchez del Amo. El cuadro gallego dominó el choque y marcó el primer tanto gracias a un magnífico disparo de Lucas Pérez. Negredo acudió al rescate de los suyos y empató antes del descanso. En la segunda mitad, el Valencia tuvo más empuje aunque no pudo concretar el gol de la victoria.

UD Las Palmas 0 – 0 Levante UD

Duelo equilibrado en el Estadio de Gran Canaria. Los diferentes estilos de juego salieron a relucir sobre el césped y el juego ofensivo y de toque de Las Palmas se estrelló constantemente contra la buena organización defensiva del Levante. Ambos sumaron el primer punto de la temporada.

© LALIGA - 2015