Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Cuartos - Vuelta

5

0

BAS

bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.04.2014 | Previas

Valencia y Sevilla, a dar la vuelta a la eliminatoria

Ambos equipos cayeron derrotados en la ida, y deberán enmendar sus errores ante la afición para pasar a semifinales de la Europa League.

Previas

JUE 10.04.2014

Los choques de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League se presentan vibrantes y cargados de emoción. Sobre todo para los dos equipos españoles que quedan vivos en el torneo. Valencia CF y Sevilla FC perdieron sus partidos ante FC Basel 1893 y FC Porto, respectivamente, y deberán remontar si quieren estar en la siguiente ronda. 

Quien más difícil lo tiene es el conjunto valencianista, que encajó tres goles en Basilea y buscará el milagro en el Estadio de Mestalla para conseguir el billete a semifinales. El equipo ché buscará así mejorar una temporada que ha sido un tanto irregular en la Liga BBVA y que puede encarrilar con la competición europea. El técnico, Juan Antonio Pizzi, confía en sus jugadores: "Es complicado, pero nadie nos puede privar de tener la ilusión de creer".

El Sevilla necesitará al menos un gol para firmar su billete a semifinales tras el 1-0 de la ida en el Estadio do Dragão de Oporto. "Estamos en el momento más bonito, más ilusionante de la temporada. Y la alegría que tenemos que transmitir con la responsabilidad del trabajo es muy alta", señaló el técnico del cuadro hispalense Unai Emery, en la rueda de prensa previa al encuentro.

© LALIGA - 2014