Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LDG

Octavos - Ida

0

3

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.03.2014 | Noticias

Valencia y Betis, un paso más en Europa

El conjunto 'ché' venció por 0-3 al Ludogorets mientras que el equipo de Gabriel Calderón se impuso por 0-2 al Sevilla.

Noticias

VIE 14.03.2014

El Valencia CF consguió una holgada victoria ante el PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria (0-3) mientras que el Real Betis Balompié ganó por 0-2 al Sevilla FC en los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Europa League.

El derbi sevillano cumplió sus expectativas y ofreció un encuentro con mucha intensidad y con grandes ocasiones para ambos equipos. Transcurrido el primer cuarto de hora, Léo Baptistão remató de cabeza un centro de Juanfran consiguiendo el primer tanto del partido. El Sevilla buscó acortar distancias pero se encontró con el muro del Betis encabezado por el guardameta Antonio Adán, que evitó el gol local ante las oportunidades de José Antonio Reyes y Carlos Bacca.

En el segundo tiempo, Baptistão pudo aumentar la ventaja y Kevin Gameiro tuvo las ocasiones más claras para los sevillistas. Finalmente, fue Salva Sevilla con un gran disparo quien puso el 0-2 definitivo que deja al Betis con una esperanzadora ventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves 20 de marzo en el Estadio Benito Villamarín.

Por su parte, los valencianos dejaron la eliminatoria encarrilada gracias a la solidez y entereza que mostraron en el terreno de juego. Un gol tempranero de Antonio Barragán y otro de Fede pusieron el 0-2 en el marcador antes del descanso aunque una jugada desafortunada pudo costarle caro al Valencia. En el minuto 23 de partido con el 0-1, el árbitro señaló penalti y dejó al cuadro ché con diez tras la expulsión de Seydou Keita. Diego Alvés volvió a hacer de salvador y paró el disparo de Bezjak manteniendo la moral de los valencianos. Ya en la segunda parte, Philippe Senderos marcó el tercer tanto de los visitantes, que mantiene muy vivo al equipo de Jose Antonio Pizzi para el partido de vuelta en el Estadio de Mestalla.

© LALIGA - 2014