Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

El Valencia se impone en el derbi

Dos goles de Javi Fuego dieron la victoria al equipo local ante el Villarreal a pesar de que Giovani consiguió acortar distancias en la recta final del encuentro.

Noticias

DOM 23.03.2014

El Valencia CF se impuso por 2-1 ante el Villarreal CF en el derbi valenciano de la jornada 29 de la Liga BBVA. De esta manera, los de Juan Antonio Pizzi siguen con su buena racha en el Estadio de Mestalla que no pierde como local desde el pasado 22 de diciembre y recortan distancias con los equipos en puestos europeos.

Los locales tuvieron la posesión del balón y dominaban el encuentro en los primeros compases, mientras el conjunto amarillo buscaba sorprender a la contra. Fede Cartabia, uno de los protagonistas del partido, puso en aprietos a la zaga visitante en más de una ocasión aunque el gran protagonista de la tarde fue Javi Fuego. El centrocampista asturiano se estrenó como goleador con el Valencia marcando dos goles antes del descanso que encarrilaban el partido a favor de su equipo.

El cuadro 'ché' quiso defender el resultado y se mostró más conservador en la segunda parte. El equipo de Marcelino García Toral, sin embargo, intentó crear más peligro y acortó distancias con un tanto de Giovani dos Santos. Aun así, el Villarreal no pudo evitar la derrota que frena sus aspiraciones europeas y se queda en la séptima plaza con 45 puntos.

© LALIGA - 2014