Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.04.2019 | Noticias

Valencia recibe a los invitados asiáticos de LaLiga Santander Experience

El reputado comentarista chino Jin Xiangkai de SUPERSPORTS China y el famoso actor coreano Ryu Junyeol de la mano de SPOTV disfrutarán de la belleza de la ciudad de Valencia, participarán en múltiples challenges.

Noticias

LUN 01.04.2019

Nadie puede negar el hecho de que Valencia es una de las ciudades más bellas de España con lugares tan icónicos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las Torres de Quart, la Catedral, el Mercado Central y la reserva natural de la Albufera. Nuestros invitados de LaLiga Santander Experience no solo podrán disfrutar de estos lugares sino que además presenciarán uno de los mejores partidos de la temporada: el Valencia CF – Real Madrid.

El conocido comentarista deportivo chino Jin Xiangkai estará acompañado en Valencia de varios periodistas de SuperSports, el broadcaster oficial de LaLiga Santander en China. Jin Xiangkai está preparado para vivir una experiencia muy especial y contársela a todos los aficionados al fútbol en China. Será una gran experiencia para enriquecer más aún su carrera como comentarista y le ayudará a prepararse para su labor como comentarista principal de los partidos de LaLiga Santander en SuperSports a partir de la próxima temporada.

Jin Xiangkai también estará acompañado en Valencia por el famoso actor coreano Ryu JunYeol, representante en LaLiga Santander Experience de SPOTV, el operador oficial de LaLiga Santander en Corea del Sur. Ryu JunYeol tendrá la oportunidad de ver de cerca a uno de los futbolistas jóvenes con más talento de su país, el jovencísimo jugador del Valencia Lee Kang-in.

Durante su estancia, nuestros invitados asiáticos a esta experiencia podrán disfrutar de la rica gastronomía valenciana y demostrar sus talentos futbolísticos en una serie de divertidos retos. La experiencia culminará el miércoles por la noche en el estadio de Mestalla, donde el duelo entre dos de los gigantes del fútbol español aguarda a nuestros visitantes a partir de las 21:30 HEC.

© LALIGA - 2019