Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 5

2

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.09.2014 | Noticias

El Valencia no admite concesiones

El conjunto 'ché' firmó una holgada victoria por 3-0 ante el Córdoba y se sumó a la cabeza de la clasificación junto a Barcelona y Sevilla, con 13 puntos cada uno.

Noticias

VIE 26.09.2014

A ritmo de victoria. Así se resume la andadura del Valencia CF en este inicio de campaña tras el triunfo por 3-0 frente al Córdoba CF. Paco Alcácer, José Gayà y Sofiane Feghouli pusieron los goles en una noche de fiesta para la afición del Estadio de Mestalla. 

El conjunto local fue una apisonadora en la primera parte y dejó claras sus intenciones desde los primeros compases del partido. El asedio naranja sobre la portería andaluza no tardó en surtir efecto y Paco Alcácer, con un sutil remate de cabeza, adelantó a su equipo a los 22 minutos. El cuadro visitante no había terminado de asimilar el primer tanto cuando José Luis Gayà, con un certero remate de zurda desde la frontal, subió el segundo gol al luminoso para el deleite de Mestalla. 

La reanudación siguió el mismo guión que el primer acto y fueron los valencianistas quienes volvieron a celebrar. Las internadas por las bandas de los jugadores locales, arropados en todo momento por su afición, fueron la clave para desajustar el plan del Córdoba. Con ese panorama, un remate fuerte a la base del palo de Sofiane Feghouli se convirtió en el tercer tanto de la noche y terminó de certificar un nuevo triunfo para el Valencia. Esta victoria deja a los de Nuno Espírito empatados a puntos en la cima de la tabla junto al FC Barcelona y el Sevilla CF. 

© LALIGA - 2014