Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.05.2015 | Noticias

Unai Emery: "Son momentos únicos"

Tras ganar su cuarta UEFA Europa League, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Sevilla FC mostraron su satisfacción por el éxito alcanzado en Varsovia.

Noticias

JUE 28.05.2015

Con mucho sufrimiento y suspense, el Sevilla FC logró conquistar su cuarta UEFA Europa League. Los abrazos y muestras de alegría sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia, donde el conjunto hispalense revalidó su título europeo con los tantos de Grzegorz Krychowiak y de Carlos Bacca, por partida doble.

Tras el pitido final, los miembros del conjunto sevillano comenzaron a mostrar su satisfacción a los medios de comunicación. El primero de ellos fue su técnico, Unai Emery: "Son momentos únicos, de mucha felicidad. Estoy agradecido al Sevilla. Los jugadores se han adaptado a lo que exige el querer ganar, el querer crecer y hacer algo importante".

El entrenador vasco del Sevilla FC destacó la "importancia" de esta competición para el club: "Toda la alegría ha compensado el trabajo que hemos hecho. En el descanso hablábamos y decíamos que había que estar tranquilos porque estábamos compitiendo con exigencia, en defensa y en ataque. Llegar a la Champions es muy importante y este grupo se lo merece. Tenemos que disfrutarlo".

Carlos Bacca, autor de dos goles en la final ante el Dnipro, se mostró "muy feliz" por lograr el  título, que era "su objetivo". "Es algo único y quiero disfrutar de este momento. Pude ayudar con dos goles pero lo importante es que el equipo logró el título", añadió. Otro de los protagonistas fue Aleix Vidal, que confesó que querían “conseguir este título” y consideró "normal" que tuvieran "el peso de favorito": "Ellos han demostrado ser un gran equipo y nosotros hemos demostrado que tenemos lo que hay que tener para sacar los partidos adelante".

Grzegorz Krychowiak jugaba en casa y logró marcar el primer gol de los hispalenses. Para el polaco fue "una noche increíble". "Fue un partido muy difícil. Marcar en Varsovia fue algo increíble y además he podido conseguir mi primer título", aseguró. Por último, el mejor jugador de la final para la UEFA, Éver Banega, también habló tras el choque: "Hemos ganado la final y ahora vamos a la UEFA Champions League… ¿Qué más se puede pedir?".

© LALIGA - 2015