Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 21.09.2015 | Reportajes

Una Liga BBVA con sabor paraguayo

Hernán Pérez (RCD Espanyol) y Antonio Sanabria (R. Sporting) fueron dos de los grandes protagonistas del fin de semana gracias a sus goles decisivos.

Reportajes

LUN 21.09.2015

Dos futbolistas nacidos en el corazón de América del Sur fueron los grandes protagonistas de la cuarta jornada. Paraguay conquistó este fin de semana la Liga BBVA gracias a los goles de Hernán Pérez (RCD Espanyol) y Antonio Sanabria (R. Sporting), que fueron fundamentales para que sus respectivos equipos sumasen los tres puntos.

Hernán Pérez, uno de los refuerzos del Espanyol en el mercado estival, fue el héroe del conjunto blanquiazul en el trepidante choque frente a la Real Sociedad. El cuadro donostiarra parecía destinado a rescatar un empate con el tanto de Jonathas en el minuto 86, pero el futbolista paraguayo apareció para marcar con la cabeza el gol de la victoria en el 90'.

Por su parte, Sanabria lideró al Sporting en el duelo frente al RC Deportivo en el Estadio de Riazor. El delantero nacido en San Lorenzo marcó, en apenas cuatro minutos, los dos primeros goles del equipo asturiano en la Liga BBVA 2015/16. A la postre, sus dos dianas resultaron fundamentales para que el plantel de Abelardo Fernández derrotase por 2-3 a los gallegos y sumase su primera victoria del curso.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2015