Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.12.2014 | Noticias

Una gran jornada en La Liga TV

El canal oficial de la LFP ofrecerá siete partidos en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 11.12.2014

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada de La Liga TV comenzará el sábado a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre el FC Barcelona B y el CD Mirandés. El Miniestadi acoge un partido muy igualado entre dos equipos que quieren agarrarse a la regularidad en la recta final de 2014. Cerrarán la programación del sábado en La Liga TV a las 20:00 horas el RC Recreativo y la UD Las Palmas. El líder de la Liga Adelante recibe al equipo de José Luis Oltra, que no conoce la victoria desde hace tres jornadas.

El plato fuerte de la jornada 17 de la Liga Adelante vendrá el domingo con cinco partidos. El primero llegará a las 12:15 en el Iberostar Estadio entre el RCD Mallorca y el CD Numancia, dos equipos separados sólo por tres puntos en la clasificación. A las 17:00 horas se jugarán dos partidos, el R. Zaragoza - Girona FC y el UE Llagostera - SD Ponferradina.

A las 19:00 horas la AD Alcorcón recibe al CD Tenerife en el Estadio de Santo Domingo. Los madrileños tratarán de frenar al equipo canario en su ascenso por la table. La jornada se cerrará en el Estadio Municipal Nova Creu Alta con el enfrentamiento entre el CE Sabadell y el CD Leganés.

© LALIGA - 2014