Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 30.11.2016 | Noticias

Una experiencia inolvidable para el ganador de LaLiga Fan Experience

El ganador del concurso de LaLiga disfrutó de un fin de semana para el recuerdo en el que pudo vivir en primera persona el duelo entre Real Madrid y R. Sporting en el estadio Santiago Bernabéu.

Noticias

MIE 30.11.2016

El pasado no fue un fin de semana cualquiera para Viorel Constantin. Este fan de LaLiga de Ciudad Real pudo disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a su participación en el concurso LaLiga Fan Experience.

Viorel participó en el concurso puesto en marcha el pasado mes de octubre por LaLiga para tratar de adivinar el ganador del premio al Jugador Revelación de LaLiga Santander en los #PremiosLaLiga, un galardón que se llevó el jugador del Real Madrid Marco Asensio gracias a su sensacional campaña pasada en el RCD Espanyol.

Tras un sorteo entre todos los acertantes, Viorel fue el ganador de LaLiga Fan Experience, algo que le ha permitido disfrutar junto a un acompañante de un fin de semana perfecto en el que ha podido disfrutar del duelo entre Real Madrid y R. Sporting en el Santiago Bernabéu el pasado sábado que se saldó con triunfo por 2-1 para el equipo local.

© LALIGA - 2016