Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 05.04.2016 | Nota de Prensa

Una denuncia de LaLiga lleva a la detención de siete personas por piratería

La Policía realizó arrestos en Madrid, Barcelona, Málaga, Toledo y Córdoba, por la venta de decodificadores manipulados para el acceso ilegal a la televisión de pago.

Nota de Prensa

MAR 05.04.2016

Una denuncia de LaLiga realizada a finales del pasado año ha llevado a la detención de siete personas en Madrid, Barcelona, Málaga, Toledo y Córdoba durante las últimas semanas. Como propietaria de los derechos de comercialización de la Liga BBVA y Liga Adelante, LaLiga denunció que se estaba produciendo una actividad fraudulenta a través de la modalidad de cardsharing, una venta ilegal de decodificadores modificados para poder acceder de forma irregular al contenido de plataformas de televisión de pago en las que se pueden visualizar los partidos.

La operación de arresto de los implicados fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Fraudes en el Uso de las Telecomunicaciones. De esta forma, LaLiga sigue velando por los derechos tanto de los clubes de LaLiga como de los usuarios de las diferentes plataformas de televisión que, legalmente, realizan un desembolso económico para poder disfrutar de nuestra competición.

Accede a la información completa publicada por la Policía en el siguiente enlace:
http://www.policia.es/prensa/20160404_1.html

 

© LALIGA - 2016