Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 20

0

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.01.2016 | Previas

Un Villarreal lanzado en LaLiga espera a un 'nuevo' Betis

El conjunto castellonense ha sumado seis victorias consecutivas y medirá sus fuerzas con el equipo verdiblanco, que no sabe lo que es ganar en los últimos seis envites y que estrena entrenador en LaLiga.

Previas

SÁB 16.01.2016

Bajas:

-Villarreal CF: Bonera, Adrián López y Jaume Costa (lesión).

-R. BetisWestermann (lesión).

Así llega el Villarreal CF (4º, 39 puntos):

- Seis victorias en los últimos encuentros hacen al Villarreal llegar en un excelente estado de forma ante el Real Betis, buscando empezar la segunda vuelta con un triunfo y así mejorar el resultado de la primera vuelta en el Villamarín (1-1).

- Su técnico, Marcelino García Toral, es uno de los principales artífices de la temporada tan brillante que está realizando el cuadro amarillo. Nombrado mejor técnico de la Liga BBVA en septiembre, llevó en la jornada 6 al liderato del Villarreal por primera vez en su historia, y ha sumado doce puntos en el último mes de competición en 2015. Ahora, el equipo luce en puestos europeos, una recompensa a esta primera mitad del campeonato realizada.

Así llega el Real Betis (15º, 20 puntos):

- Tras la marcha de Pepe Mel, Juan Merino tomó las riendas del banquillo bético como ya hiciese en el curso 2014/15. Entonces, encadenó cuatro victorias consecutivas y encaminó al equipo hacia la senda del ascenso en la Liga Adelante.

- Ahora, y tras seis encuentros sin conocer la victoria, el R. Betis luchará por conseguir la victoria como visitante, un terreno muy favorable para éstos, ya que han conseguido 14 de los 20 puntos que han cosechado lejos de su estadio.

¿Qué hacer en Villarreal durante el fin de semana?
Uno de los mejores planes es visitar el Museo de la Naranja, un lugar en el que se puede disfrutar de seis salas diferentes en las que se plantea un recorrido histórico de la agricultura naranjera desde el siglo XIII hasta nuestros días.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?

Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón 

A 10 minutos andando del centro de Villarreal.  Cercanías: Línea C6.  Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.

Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:30 

Estadio: El Madrigal 

Árbitro: González González, José Luis 

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #VILvRBB

La previa en números

© LALIGA - 2016