Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.08.2016 | Noticias

Un triunfo de prestigio para el RC Celta

El conjunto gallego venció a la ACF Fiorentina en un amistoso de pretemporada en Italia que decidió un gol de Theo Bongonda, mientras que el Atlético cerró su gira de LaLiga World por Australia con una derrota ante el Melbourne Victory FC.

Noticias

LUN 01.08.2016

ACF Fiorentina 0-1 RC Celta

El Celta de Eduardo Berizzo logró este domingo un gran triunfo al imponerse por 0-1 a la ACF Fiorentina en el estadio Artemio Franchi en el que era el primero de varios amistosos que el equipo de LaLiga Santander disputará en tierras italianas. Un gol de Theo Bongonda mediada la primera mitad al lanzarse en plancha para rematar en el segundo palo un centro raso desde el costado derecho dio la victoria al equipo celeste. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar en la segunda mitad pero el marcador ya no se movió y el Celta se lleva un prestigioso triunfo de Florencia.

Melbourne Victory FC 1-0 Atlético Madrid

El Atlético se despidió de su gira de LaLiga World en Australia con una derrota frente al Melbourne Victory. Tras la victoria por 1-0 frente al Tottenham Hotspur FC en su primer encuentro el pasado jueves, Diego Simeone alineó a un equipo repleto de canteranos y jóvenes jugadores. Un gol de Ansell para el equipo local acabó decidiendo el encuentro pese a que el Atlético tuvo ocasiones para haber sumado un resultado mejor. Este resultado supone la primera derrota del Atlético en esta pretemporada.

© LALIGA - 2016