Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 07.06.2014 | Noticias

Un triunfo con sabor a play-off

El Murcia venció 1-0 al Castilla y jugará las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA. El filial blanco, por su parte, pierde la categoría.

Noticias

SAB 07.06.2014

El Real Murcia CF sacó los tres puntos al imponerse 1-0 ante el Real Madrid Castilla que le sirvieron para entrar en las eliminatorias de ascenso de la Liga Adelante.

El partido, con intensidad y emoción desde el inicio, empezó con mucho ritmo desde los primeros compases. El cuadro 'grana' salió a por el partido ante un Castilla que no encontró su momento en el choque y que nada pudo hacer por evitar el primer tanto del Murcia, el 23º del delantero Kike García, muy hábil al rematar en boca de gol tras una jugada a balón parado. De nuevo sería el ariete conquense, pocos minutos después, quien estrellaría en el larguero el esférico, poniendo en serios aprietos a un filial madridista que no consiguió despertar en la primera mitad.

Tras la reanudación serían los hombres de Julio Velázquez quienes llevasen el ritmo del encuentro, de la misma manera que lo hicieron en la primera mitad. La capacidad de reacción de los visitantes la puso el defensa Diego Llorente, aunque no acertó a marcar dentro del área tras un saque de esquina. El conjunto blanco no perdía la fe a pesar de que se encontraba con un equipo muy bien plantado en el terreno de juego y que volvió a estrellar el balón en el larguero, en esta ocasión fue su delantero Wellington Silva. Con el 1-0 final, el Murcia jugará el play-off de ascenso a la Liga BBVA mientras que el Castilla pierde la categoría y jugará la próxima campaña en Segunda División B.

© LALIGA - 2014