Actualidad | 14 JUN 2019

Un sueño en forma de estreno

El R. Valladolid vivió con mucha emoción e intensidad su primera experiencia en LaLiga Promises.

Los comienzos siempre son complicados, aunque en este caso el resultado era lo de menos. A pesar de que las sensaciones no acompañaron en los primeros partidos, el R. Valladolid pudo cambiar su cara a lo largo del viernes para terminar de forma positiva su estreno en el XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2019.

Antes de su debut en este prestigioso torneo, su técnico hizo especial hincapié en la importancia de los valores entre los compañeros: “Ayudar al de al lado cuando está mal, juntarse cuando las cosas no salen bien”. En estos días, el fútbol pasa a un segundo plano y solo toma protagonismo el momento: “A ver si el domingo cuando nos vayamos nos llevamos la mochila cargada de experiencias”, añadía el técnico blanquivioleta.

El R. Valladolid disputaba sus primeros partidos en LaLiga Promises y desde el comienzo sintió el apoyo de la grada pucelana. Entre ellos, un conocido de la afición, el ex jugador Víctor Fernández, que analizaba la categoría de LaLiga Promises: “Nosotros no tuvimos la suerte de disputar este tipo de torneos”.
Tras varios partidos y con muchos momentos vividos, Adrián destacaba la oportunidad de disputar este campeonato: “Me gusta la experiencia porque te enfrentas a todos los equipos de LaLiga Santander”.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: sueño, Valladolid, R. Valladolid CF, LaLiga Promises