Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 30

1

1

LEG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.03.2016 | Previas

Un reto para los atacantes

Se enfrentan en Montilivi los dos equipos que menos goles encajan de Liga Adelante, dos conjuntos que vienen de perder el pasado fin de semana y buscarán una victoria que les permita resarcirse y retomar sus buenas dinámicas.

Previas

SÁB 19.03.2016

Bajas:

- Girona FC: Aday Benítez (sancionado)

- CD Leganés: Toda la plantilla disponible

Así llega el Girona FC (12º, 40 ptos):

La derrota del pasado fin de semana en Almería truncó una racha de ocho jornadas consecutivas sin perder y 18 de 24 puntos. Los de Machín quieren volver a la senda de la victoria frente al líder de la categoría. 

- El cuadro catalán destaca por la solvencia defensiva de su 3-5-2 y el gran rendimiento de sus hombres de retaguardia: Alcalá, Kiko Olivas y Lejeune. Tanto es así que, con 24 goles encajados, son el segundo conjunto menos goleado de la Liga Adelante después de su oponente de este fin de semana.

Así llega el CD Leganés (1º, 52 ptos):

- Los pinchazos de sus más inmediatos perseguidores mitigaron los efectos de la primera derrota del Leganés en Butarque en toda la temporada. Los pepineros siguen en lo más alto de la tabla y el sueño del ascenso está más vivo que nunca.

- Los de Asier Garitano continúan siendo el conjunto que menos goles recibe de la categoría con sólo 22 tantos encajados. 

¿Qué hacer en Girona este fin de semana?

Si eres un amante de los perros, no te puedes perder la Feria: ExpoCanina, una de las dos exposiciones internacionales de perros que se hacen en Cataluña, que engloba la final de Cataluña y que contará con la presencia de criadores de toda Europa.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona. 
Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #GIRvLEG
La previa en números

© LALIGA - 2016