Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 29.11.2014 | Noticias

Un Real Madrid de récord vence al Málaga

El equipo blanco consigue su decimosexta victoria consecutiva (1-2) ante un laborioso Málaga, que puso las cosas difíciles a los de Ancellotti y que vendió cara su derrota.

Noticias

SAB 29.11.2014

Emoción y tarde de buen fútbol la que se vivió en La Rosaleda en uno de los choques correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA, en el que el Real Madrid CF venció 1-2 al Málaga CF. Con este triunfo los blancos consiguen su decimosexto triunfo consecutivo superando el récord de Miguel Muñoz y José Mourinho.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre dos equipos que querían jugar al fútbol, y en el que el cuadro visitante ofrecía destellos de la pólvora que tiene en el ataque. Entre tanto, los hombres de Javi Gracia esperaban al Real Madrid con la intención de hacer daño al contraataque. Transcurrido el primer cuarto de hora, Karim Benzema remató en boca de gol una bonita acción individual de Cristiano Ronaldo que supuso el 0-1. El Málaga trataba de reaccionar y Duda estuvo cerca de empatar el encuentro tras estrellar un balón en el larguero después de un gran lanzamiento de falta.

En el segundo acto, el conjunto andaluz consiguió mantenerse en el partido gracias a las paradas de Kameni que permitió hacer crecer a su equipo e ir a por el empate. En esta fase del choque, el Real Madrid no sentenció mientras el Málaga daba mayor sensación de peligro. En las postrimerías del partido, Gareth Bale anotó el 0-2 e Isco fue expulsado. El el último minuto, Santa Cruz redujo distancias para dejar el marcador definitivo en 1-2. Con este resultado, el conjunto blanco continúa al frente de la clasificación con 33 puntos, mientras que el Málaga se queda en la sexta plaza.

© LALIGA - 2014