Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 37

1

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.05.2016 | Noticias

Un punto que vale una salvación

Rubén Castro adelantó al Betis y Sergi Enrich empató el encuentro para el Eibar; Adán, el mejor de los verdiblancos, salvó un punto que certifica la presencia del conjunto bético un año más en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 08.05.2016

Primeros minutos para el Eibar...

Los de Mendilibar dominaron en el inicio del partido. Se hicieron dueños del balón, combinaron y buscaron las bandas. Los armeros fueron protagonistas de varias ocasiones de gol. En el minuto 26, Adán salvo a su equipo en la salida de un córner. 

...últimos del Betis

Si el inicio de la primera parte fue local, los últimos minutos fueron visitantes. El Betis, liderado por Rubén Castro, se estiró y se hizo con el control del balón. En el minuto 30, el delantero verdiblanco tuvo la ocasión más clara hasta el momento para los béticos. Pero Irureta, en una gran estirada, despejó el balón a saque de esquina. 

Rubén Castro y Adán

La primera la falló, pero en la siguiente no perdonó. En el minuto 36, Joaquín inició en banda, pared con Portillo y pase de la muerte. Rubén Castro, desde el punto de penalti, marcó el primero. El décimo octavo en la Liga BBVA. Antes del final de la primera parte, otra vez Adán. Dos Santos remató a bocajarro y el meta verdiblanco, en una gran parada, salvó el empate. No iba a ser la primera vez que lo hiciese.

Acoso y derribo armero

Tres ocasiones claras de gol en quince minutos. El Eibar saltaó al césped con una marcha más y Mendilibar dio entrada a Enrich. Pero, de nuevo, Adán se topó en el camino del conjunto armero. Borja Bastón y Juncá tuvieron las dos primeras. Instantes después, Keko disparó a puerta y Adán, en una demostracion de reflejos, evitó el gol armero. 

Enrich, el revulsivo

Saltó Enrich al terreno de juego y se revolucionó el partido. El conjunto armero continúaba su acoso y derribo sobre la meta de Adán y el Betis sufría. En el minuto 27 de la segunda parte, llegó el empate del Eibar. Capa envió un baló largo al área y Enrich rozó ligeramente el balón para poner las tablas en el marcador. Con este empate, el Betis consigue la permanencia matemática.

© LALIGA - 2016