Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 04.01.2014 | Noticias

Un punto que sabe a poco

El Betis empató 0-0 ante el Valladolid y continúa como colista tras sumar su undécimo partido consecutivo sin lograr la victoria.

Noticias

SAB 04.01.2014

El Real Valladolid CF y el Real Betis Balompié protagonizaron un empate sin goles en la 18ª jornada de la Liga BBVA. El reparto de puntos no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, ya que el cuadro vallisoletano no logra alejarse de los puestos de descenso y el equipo bético permanece como colista tras once jornadas sin conocer la victoria.

El primer tiempo comenzó con apuros para los locales. A los cuatro minutos, un centro de Javier Matilla fue despejado con la cabeza por Marc Valiente, obligando al guardameta Diego Mariño a evitar el autogol de su compañero. La siguiente oportunidad de peligro corrió de nuevo a cargo del Betis, con un fuerte disparo de Jorge Molina en el 19' que Mariño volvió a detener con acierto. Antes del descanso, sin embargo, fue el conjunto pucelano quien pudo adelantarse por medio de Daniel Larsson, pero el chut del jugador sueco fue despejado por el portero Guillermo Sara.

Tras el paso por los vestuarios, la necesidad de ambos equipos hizo que buscaran la victoria con insistencia. El Valladolid fue quien estuvo más cerca de lograrlo con un centro-chut de Carlos Peña en el minuto 77, pero de nuevo Sara se encargó de mantener el 0-0 en el electrónico.

© LALIGA - 2014