Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 19

1

1

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.01.2016 | Noticias

Un punto para seguir sumando

Las Palmas y Málaga firmaron tablas en el Estadio de Gran Canaria, gracias a los goles de Tana y Santa Cruz en un partido marcado por la igualdad.

Noticias

DOM 10.01.2016

Buen inicio de Málaga

Comenzó el duelo con el dominio territorial del Málaga, que salió dispuesto a continuar con la racha de buenos resultados de las últimas jornadas. Los andaluces, con Chori Castro como titular, tomaron el pulso del partido mucho mejor que los canarios en los primeros compases del duelo. Comenzaron a inquietar el área de Javi Varas, aunque sin claridad para generar peligro.

Pulso en el centro del campo

El paso de los minutos permitió a Las Palmas entrar de lleno en el partido gracias a la labor de Vicente Gómez. El centrocampista de los insulares se convirtió en el eje de su equipo, aportó equilibrio y niveló las fuerzas. Ambos equipos sometían a su rival a una alta presión en el centro del campo y apenas aparecieron espacios en las áreas durante la primera mitad.

Tana sigue brillando

Sin embargo, la segunda parte arrancó con la aparición de Tana. El canario ha ganado presencia en el equipo con la llegada de Quique Setién en el banquillo y respondió a la confianza con su tercer tanto consecutivo. Tana cazó un balón cerca de la frontal del área y lanzó un disparo seco que sorprendió a Kameni para inaugurar el marcador.

Kameni, decisivo

Las cosas pudieron mejorar para Las Palmas después de ponerse por delante. Jonathan Viera, uno de los hombres más activos del equipo, tuvo la oportunidad de ampliar la renta de no ser por Kameni. El canario recibió un balón dentro del área y enganchó un disparo que tuvo respuesta por parte del camerunés para mantener al Málaga en el partido.

Santa Cruz, al rescate del Málaga

Los malagueños tardaron en reaccionar al golpe sufrido, pero poco a poco aprovecharon el cansancio de los hombres del centro del campo canario para adelantar líneas. Fruto de ello, llegó una gran combinación entre Santa Cruz y Cop en el área de Javi Varas, para que el paraguayo marcase su primer tanto de la temporada y empatase el choque.

 

© LALIGA - 2016