Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.10.2014 | Noticias

Un punto para seguir en la lucha

Valladolid y Ponferradina empataron a cero, un resultado que sirve para que ambos conjuntos continúen su pugna por lograr una plaza en la zona noble de la tabla.

Noticias

SÁB 18.10.2014

La jornada 9 de la Liga Adelante deparó un encuentro de altura, R. Valladolid CF-SD Ponferradina. El encuentro se saldó con empate a cero y pocas ocasiones de gol para ambos equipos. 

Al poco de comenzar el encuentro, Javier Carpio salvó bajo palos un disparo de Óscar Díaz que hubiera supuesto el 1-0. En la siguiente jugada Pablo Infante también tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, sin embargo el balón se marchó a saque de esquina. Con el paso de los minutos el intenso ritmo con el que comenzó el encuentro bajó y, como consecuencia, las ocasiones de peligro de ambos equipos.

Tras la reanudación, no volvió el trepidante ritmo del principio del partido. La conexión Óscar González-Óscar Díaz volvió a funcionar, pero el delantero madrileño, como ya ocurrió en el primer tiempo, no logró adelantar a su equipo al toparse con una gran intervención de Dinu Moldova.

Con este empate, Valladolid y Ponferradina se aferran a la lucha por lograr una plaza en el play-off de ascenso a Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014