Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 34

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.04.2016 | Noticias

Un punto más cerca

Iago Aspas adelantó al Celta y antes del descanso Marco Asensio empató el partido, ambos equipos suman un punto que acerca sus objetivos.

Noticias

MAR 19.04.2016

La técnica de Iago Aspas

La igualdad fue el denominador común de los primeros minutos de la primera mitad. Ninguno de los dos equipos gozó de oportunidades claras de gol ni del control del esférico. Hasta el minuto 28. La técnica de Iago Aspas inclinó la balanza a favor del Celta. Orellana centró desde la banda y Iago Aspas, en un acrobático remate, inauguró el marcador.

El zapatazo de Marco Asensio

Después del tanto del Celta, el Espanyol se puso manos a la obra. Primero Hernán Pérez, en un mano a mano contra Sergio Álvarez, envió el balón por encima del larguero. En el minuto 39, llegó el empate local. Zapatazo desde fuera del área de Marco Asensio. El empate en el marcador y el gol 200 del Espanyol en el RCDE Stadium. 

Segunda mitad de ida y vuelta

El inicio de la segunda mitad nada tuvo que ver con el comienzo de la primera. El partido se abrió y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol para romper el empate durante los primeros minutos de la segunda parte. La más clara la tuvo Gerard Moreno. Duarte centró al segundo palo y Hernán Pérez, en boca de gol, no acertó a rematar.  

Un punto valioso para ambos equipos

A pesar de que ninguno de los dos equipos consiguió la victoria, ambos sumaron un punto valioso. Al Espanyol, le sirve para tener más cerca la permanencia. Los de Galca están ocho puntos por encima del descenso a falta de cuatro jornadas. Por su parte, el Celta suma un punto que le acerca al sueño europeo. 

 

 

 

© LALIGA - 2016