Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 27

0

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.02.2016 | Previas

Un partido hecho para volver a crecerse

Córdoba y Osasuna protagonizan un choque entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento después de haber firmado una gran primera vuelta.

Previas

VIE 26.02.2016

Bajas:

- Córdoba CF: Toda la plantilla disponible

- CA Osasuna: Toda la plantilla disponible

Así llega el Córdoba CF (4º, 43 puntos)

- Los verdiblancos llegan lanzados por su victoria por 1-3 ante la SD Ponferradina en El Toralín. Fidel, Xisco y Markovic hicieron tres goles que situaron al conjunto andaluz con 43 puntos y en 4ª posición de la tabla.

- El triunfo a domicilio puso fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria toda vez que los de Oltra no ganaban desde el pasado 17 de enero cuando se impusieron a domicilio a la UD Almería. 

Así llega CA Osasuna (8º, 40 puntos)

- David García marcó para los pamplonicas el tanto que les permitía sumar un punto ante el Real Zaragoza en la última jornada tras el gol inicial del conjunto maño obra de Manu Lanzarote.

- Cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria han sacado a los rojillos de los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a Liga BBVA. Sin embargo, la buena primera vuelta de los de Enrique Martín les permiten mantenerse igualados a puntos (40) con el Alcorcón, que empezaba la jornada en sexta posición.

- No te vayas de Córdoba sin… disfrutar delespectáculo de agua, luz y sonido en el Alcázar de Córdoba, en un paseo nocturno a través de la historia y la cultura de Córdoba en el escenario incomparable de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos y con el apoyo en las más avanzadas técnicas de iluminación, proyección y sonido, así como el uso del agua de fuentes y estanques de los Jardines para crear formas y efectos sorprendentes que te acompañarán en todo el recorrido.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15 

Estadio: Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Árbitro: Valdés Aller, Jorge

En TV: Canal + Liga 2  

Hashtag: #CCFvOSA 

La previa en números

 

© LALIGA - 2016