Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Play-off ascenso

0

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 12.06.2015 | Previas

Penúltimo paso hacia la Liga BBVA

Las Palmas y Valladolid se enfrentarán en un partido de vuelta decisivo e igualado con todo por decidir.

Previas

VIE 12.06.2015

La UD Las Palmas y el R. Valladolid CF se volverán a ver las caras en el Estadio de Gran Canaria para decidir definitivamente quién es el conjunto elegido para pasar a la fase final de este play-off de ascenso a la Liga BBVA.

El partido de ida finalizó con un igualado 1-1, un resultado que deja todavía muy abierta la eliminatoria con amplias posibilidades para ambos equipos. Al conjunto canario le serviría un empate a cero, al marcar en el choque anterior fuera de casa; pero tanto ellos como el conjunto pucelano lo dejarán todo en el campo por convertirse en los inquilinos de la tercera plaza del ascenso. 

Convocatoria

La buena noticia para el conjunto amarillo es que tendrá disponibles a todos sus jugadores. Sin embargo, para este segundo partido de vuelta el entrenador vallisolitano, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no podrá contar con el lateral Francisco Javier Chica ni con el centrocampista David Timor, después de que ambos vieran la doble amarilla en el José Zorrilla. Tampoco estará presente el lesionado Marc Valiente. 

Impresión de los entrenadores

Para Paco Herrera este choque estará muy disputado, con igualdad de posibilidades para ambos conjuntos: "Tenemos un cincuenta por ciento de posibilidades de ganar, o de perder". Destaca el hecho de jugar en casa frente a su afición, a la que le da un diez: "Tengo muy claro que la gente nos va a ayudar. Van a estar con nosotros de principio a fin".

De la misma manera, Rubi se siente optimista y con opciones de confirmar la gran noticia del curso. "Todo está muy apretado y puede pasar de todo. Vamos a tener opciones y debemos ser eficaces. Solo tenemos que ganar el partido y así lo enfocamos. Vamos muy convencidos", aseguró.

© LALIGA - 2015