Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 26

1

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 07.03.2015 | Previas

Un nuevo capítulo de la lucha por la permanencia

Elche y Almería se enfrentan en el Martínez Valero en busca de tres puntos clave para la pelea por mantener la categoría

Previas

SAB 07.03.2015

Elche CF y UD Almería se miden en el Estadio Martínez Valero en uno de los encuentros de la 26ª jornada de la Liga BBVA. Tanto el conjunto ilicitano como el almeriense afrontan este partido con la intención de obtener un pequeño colchón de puntos respecto al descenso, del que actualmente les separan solo dos puntos. Los franjiverdes han logrado sacar siete de los últimos doce puntos, por otro lado el Almería ha logrado ocho puntos de los últimos quince en juego, lo que les ha permitido a los dos conjuntos coger aire en la tabla.

Convocatoria

El Elche tendrá importantes bajas para este importante partido. Contará con las ausencias de Sergio Pelegrín en el centro de la zaga y de Pedro Mosquera en el centro del campo, pese a que el gallego ya tiene el alta médica tras su operación de rodilla en diciembre. Además, es duda el goleador del equipo ilicitano, Jonathas de Jesús. Por otro lado, el Almería tiene tres bajas por sanción: Édgar Méndez por acumulación de tarjetas, y Thievy y Míchel Macedo por expulsión. Tampoco podrá estar disponible Rubén Martínez por lesión.

Impresión de los entrenadores

El entrenador del Elche, Fran Escribá, destacó que es un partido fundamental, "no solo por la importancia de los puntos, también del golaverage". Además, recalcó que es un choque "igualado" y lo considera "una final" para ambos clubes. Por otro lado, Juan Ignacio Martínez, técnico del Almería, no duda en señalar que no hay margen de error: "Los puntos que nos sumes ahora no los puedes recuperar después porque no estamos al comienzo de temporada", declaró.

© LALIGA - 2015