Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 06.07.2015 | Reportajes

Un Leganés 2.0

La imaginación y el humor se han convertido en los ingredientes principales del éxito mediático del club fuera de los terrenos de juego.

Reportajes

LUN 06.07.2015

Esta temporada, el CD Leganés ha ganado LaLiga de la originalidad y la diversión. En el mismo año de su regreso a la Liga Adelante después de diez años lejos del fútbol profesional, sus ingeniosas campañas han conseguido captar la atención de sus aficionados y, lo que es más importante, levantar la expectación de todo el mundo del fútbol.

En su última creación, el club madrileño vuelve a animar las redes sociales con un vídeo inspirado en los famosos videoblogs que aspira a sacar una sonrisa a toda la grada. "La temporada pasada conseguimos 4.600 abonados y ahora esperamos redondear la cifra", comenta Victoria Pavón, presidenta de la entidad.Además de los logros deportivos, la interacción con los aficionados y el éxito viral de sus campañas en internet también han calado hondo entre la afición, que no duda en tomar partido en todas las iniciativas de su club. Muestra de ellos son los carteles que han presentado toda la temporada o los concursos de dibujos que han llegado a promover para reavivar la pasión de los seguidores más jóvenes. ¿Cuál será su próxima idea?

Sigue toda la actualidad del CD Leganés en @CDLeganes

© LALIGA - 2015