Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.07.2016 | Noticias

Un entrenamiento especial e inolvidable en Australia

Tras la victoria ante el Tottenham, los de Simeone se ejercitaron en la mañana del sábado y después realizaron un clinic con un grupo de niños de Melbourne.

Noticias

SÁB 30.07.2016

Es pretemporada y no se puede parar ningún día. Horas después de vencer al Tottenham Hotspur, el Atlético Madrid se ha ejercitado en la mañana del sábado en el AAMI Park de Melbourne de cara a preparar el partido que jugarán ante el Melbourne Victory de este domingo.

Pero este entrenamiento iba a ser especial. Hasta 45 sueños se cumplieron en una mañana fría y soleada en Melbourne, un grupo de 45 niños de Melbourne pudo disfrutar de un día junto a sus ídolos. Las sonrisas se dibujaban y se multiplicaban en las caras de los niños a medida que saludaban y hablaban con los jugadores rojiblancos. Por supuesto que no faltaron los autógrafos y las fotos para inmortalizar el momento. Pero es más, los niños pudieron incluso sentir por un día lo que es jugar con futbolistas de LaLiga gracias al clinic que cerró la sesión matinal.

En el plano deportivo, Diego Pablo Simeone dividió al equipo en dos grupos de cara a la preparación del próximo encuentro de su gira internacional. Los titulares ante el Tottenham realizaron carrera continúa y estiramientos, mientras que el resto de jugadores que han viajado a Australia completaron un intenso entrenamiento con ejercicios de posesión, finalización y táctica.

El Atlético Madrid cerrará el domingo su aventura en LaLiga World por Australia con el partido ante el Melbourne Victory, que se disputará en el Simonds Stadium de Melbourne (06:00 CET). El lunes la expedición rojiblanca pondrá rumbo a Madrid para continuar su preparación de cara al inicio de LaLiga Santander 16/17.

© LALIGA - 2016