Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.08.2014 | Noticias

Un doblete de Nino abre el curso de Osasuna

El delantero rojillo dio la victoria al conjunto navarro ante el Barcelona B en el primer partido de la temporada 2014/15.

Noticias

SÁB 23.08.2014

El primer partido de la temporada de CA Osasuna en la Liga Adelante dejó de manifiesto las ganas del conjunto rojillo por regresar a la Liga BBVA. En su primer partido del curso 2014/15 en El Sadar, derrotó al FC Barcelona B por 2-0 gracias al olfato goleador del veterano Juan Francisco Martínez, 'Nino'.

El delantero del Osasuna avisó nada más comenzar el choque: suya fue la primera ocasión del encuentro y, a la segunda oportunidad, no falló. Nino cabeceó un centro al área de Oier Sanjurjo y abrió el marcador. Después, llegaron las ocasiones de Miguel Flaño y Miguel de las Cuevas, pero unas veces la falta de precisión de los navarros y otras, la buena actuación del portero debutante azulgrana Adrián Ortolá impidieron que el resultado fuese más abultado cuando los jugadores se marcharon al vestuario. 

El segundo acto comenzó tal y como terminó el primero, con un sinfín de ocasiones que el conjunto rojillo no consiguió materializar. En el Barça B, Jean Marie Dongou fue el jugador que más peligro sembró en la defensa navarra, que tuvo más trabajo en los minutos finales del encuentro. Sin embargo, Nino volvió a aparecer en el minuto 80 para sentenciar un choque que supone una inyección de ánimo y los tres puntos finales para Osasuna en su primer partido de la temporada.

 

 

© LALIGA - 2014