Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 29

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.04.2015 | Previas

Un derbi para soñar por Europa

El Estadio de Mestalla acoge el enfrentamiento regional entre el Valencia y el Villarreal, tercer y sexto clasificado.

Previas

DOM 05.04.2015

La jornada 29 de la Liga BBVA tiene una importante cita en el estadio de Mestalla. A las 17:00 se enfrentan el Valencia CF y el Villarreal CF en uno de los derbis de la Comunidad Valenciana que medirá las fuerzas de dos equipos con aspiraciones europeas. Los de Nuno Espíritu Santo, que tienen en su estadio un fortín, defenderán la tercera plaza frente a los castellonenses que actualmente ocupan la sexta posición de la tabla.

Convocatorias

El técnico luso del Valencia ha citado para este encuentro a 18 jugadores entre los que se encuentra José  Luis Gayà. El canterano ha sido duda debido a unas molestias musculares, sin embargo se ha recuperado a tiempo para el partido. Una de la ausencias más destacadas en el conjunto blanquinegro es la del argentino, Enzo Pérez, por lesión. El equipo amarillo tiene las bajas de Bruno Soriano, Denis Cheryshev, por lesión, Moi Gómez, por sanción,  y Víctor Ruiz.

La impresión de los entrenadores

Nuno ha hablado de cómo ha trabajado el encuentro: "Conocemos bien al Villarreal, hemos preparado el partido más centrado en nostros porque creemos que así tiene que ser". También ha hablado de cuál es el objetivo del Valencia: "estamos mentalizados en el partido de mañana, sólo buscamos un objetivo: sumar los tres puntos".

Su homólogo en el banquillo rival, Marcelino García Toral, ha desvelado cómo jugará su equipo: "con mucho orden y solidaridad". Además ha valorado las virtudes del rival: "Jugamos contra un gran equipo, el mejor de la competición en su estadio. Un equipo intenso, competitivo y rápido que me gusta".

© LALIGA - 2015