Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 24

0

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.02.2015 | Previas

Un Deportivo mermado recibe a un Celta en alza

El derbi gallego vive una nueva edición en la Liga BBVA con ambos conjuntos más vivos que nunca en la competición liguera.

Previas

SÁB 21.02.2015

'O Noso Derbi' vivirá una nueva edición en la jornada 26 de la Liga BBVA cuando el RC Deportivo recibe la visita el RC Celta en el Estadio de Riazor. Los locales afrontan este partido habiendo dejado un buen sabor de boca en su última salida frente al Real Madrid CF y tras encadenar dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. Por su parte, el Celta acude a Riazor en un buen momento de forma tras vencer por 2-0 al Atlético Madrid en la última jornada. Emoción, garra y mucha electricidad serán los ingredientes de uno de los partidos del año en La Liga.

Convocatoria

Los blanquiazules reciben a su rival regional plagado de bajas. Laure no podrá ser parte del choque por sanción, mientras que Toché, Juanfran Moreno, Germán Lux, Diogo Salomão, Sidnei, Luis Fariña y Hélder Postiga estarán ausentes tras sufrir diferentes lesiones. Entre tanto, el Celta  llega a este choque sin Hugo Mallo y Borja Oubiña, ambos lesionados de gravedad en meses pasados.

Impresión de los entrenadores

"Un derbi es especial, no es un partido más. Representa para la afición muchas cosas y un club es su afición y los jugadores se deben a ellos. Por ello, queremos jugar imponiendo nuestro fútbol, y aunque pueda variar, o no, el dibujo táctico, queremos tener el balón y usarlo bien", aseguró el técnico Eduardo Berizzo, en rueda de prensa. 

Por su parte, el jugador deportivista Juan Domínguez declaró que "el  derbi gallego es la fiesta del fútbol en Galicia y siempre es especial. Une a muchos fans y el ambiente es diferente. Tiene un sabor especial".

© LALIGA - 2015