Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 14

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.12.2014 | Previas

Un Athletic de dulce mide la necesidad cordobesista

Los rojiblancos, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos ligueros, se enfrentarán a un Córdoba que busca su primera victoria de la temporada en la Liga BBVA.

Previas

SÁB 06.12.2014

'LFP. es, a fondo' volverá a vivir en primera persona uno de los encuentros más apasionantes de la Liga BBVA. Esta vez le toca el turno a uno de los encuentros de la decimocuarta jornada que enfrentará a Athletic Club y Córdoba CF. Los rojiblancos, en un momento de dulce, han ganado cuatro de los últimos cinco choques. Los andaluces, por su parte, no han saboreado el triunfo en la máxima categoría y lucharán por su primer triunfo de la mano de su entrenador recién estrenado, Miroslav Djukić. 

Convocatorias
Aduriz y Etxeita, por lesión y Balenziaga, por acumulación de tarjetas serán baja en los locales. Por el mismo motivo que Balenziaga, el preparador visitante tampoco podrá contar con la presencia de uno de sus jugadores más desequilibrantes, Fede Cartabia, ausencia a la que se le une la de Fausto Rossi y Iago Bouzón, lesionados.

La impresión de los protagonistas
Ernesto Valverde avisa del peligro del Córdoba: "Tenemos que un rival que no ha ganado en liga pero sólo lleva un partido más perdido que nosotros". Asimismo, reveló cuál es la clave para los suyos. "Nuestra intención es meterle mucho ritmo al partido y jugar fuertes. Los 3 puntos nos dan mucho".

"Nos espera un partido difícil pero podemos ganar en cualquier campo, debemos salir con desparpajo y sin temor", dijo en rueda de prensa un Djukić confiado en que puede llegar el primer triunfo de la temporada. "Necesitamos la victoria para salir de la situación en la que estamos. No podemos especular".

© LALIGA - 2014