Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.11.2015 | Noticias

Un apasionante derbi madrileño protagoniza la jornada 13 de la Liga Adelante

El CD Leganés - AD Alcorcón será uno de los partidos más interesantes del fin de semana, en el que el Córdoba CF defiende el liderato ante la SD Huesca.

Noticias

VIE 13.11.2015

CD Mirandés-Bilbao Athletic
El Mirandés aún no ha perdido en casa y el Bilbao Athletic no ha ganado a domicilio. Dos argumentos que auguran un bonito partido entre rojillos, que sienten que Anduva es un fortín, y los rojiblancos, que lograron una victoria ante la UE Llagostera y que quieren encadenar dos triunfos consecutivas por primera vez en la temporada.

CD Leganés-AD Alcorcón
Es el derbi madrileño de la Liga Adelante. El Alcorcón llega tres puntos por delante, pero el Leganés cuenta con el factor cancha a su favor. Su sana rivalidad viene desde Segunda División B, donde ya hicieron gala de la buena amistad que reina entre dos clubes vecinos.

D.Alavés - Girona FC
En la última salida el Girona venció en un campo siempre difícil como es El Sadar. Ahora tratarán de repetir lo mismo en Vitoria ante un Alavés, que empató en la jornada 11 en Mendizorroza, y que llega con Toquero en buen estado de forma.

Albacete B. - CD Tenerife
El estreno de Pep Lluís Martí en el banquillo del Tenerife dejó con buen sabor de boca a los aficionados blanquiazules tras ver imponerse a su equipo 2-0 ante el D. Alavés. Este fin de semana tendrán enfrente al Albacete, que ganó ante el Córdoba, una victoria que le situó en la zona tranquila de la clasificación. 

CD Lugo - Elche CF
Girona y Tenerife han sido sus últimos envites del Lugo en la Liga Adelante con saldo victorioso. El Elche acude con Sergio León en un gran estado de forma- así lo atestiguan los seis tantos que suma en la Liga Adelante- y tras el importante triunfo ante At. Osasuna.

R. Zaragoza - R Valladolid CF
Siete partidos consecutivos acumula el Zaragoza sin perder, una racha a la que el Valladolid quiere hacer frente e imponerse en un campo en el que el cuadro aragonés ha vencido en las últimas tres jornadas jugadas en La Romareda.

Córdoba CF - SD Huesca
Líder de la categoría por segunda semana consecutiva, el Córdoba se siente cómodo en casa, donde sólo ha sido capaz de doblegarle el Alcorcón. Su rival será el Huesca, el segundo mejor visitante en la Liga Adelante.

R. Oviedo - Nàstic
Ovetenses y tarraconenses miden en el Carlos Tartiere sus estados de forma. Los locales acumulan tres encuentros sin conocer la victoria, mientras que el Nàstic suma siete puntos de los últimos doce posibles.

UE Llagostera - CD Numancia
El irregular ritmo del Llagostera se mide ante un Numancia que sumó una valiosa victoria ante el R. Oviedo y que es asiduo al empate cuando juega fuera de casa, ya que suma tres de los seis choques que ha disputado. Este encuentro puede servir al cuadro catalán para revertir la situación y volver a disfrutar de la senda de la victoria.

UD Almería - SD Ponferradina
La Ponferradina, con un espectacular Yuri a la cabeza, visita Almería, que busca un punto de inflexión en su trayectoria en la Liga Adelante que cambie la dinámica irregular en la que llega, en la que no vence desde la jornada 3 cuando lo hiciese frente At. Osasuna. Esta es una buena oportunidad para hacerlo. Chuli, recuperado de un proceso febril, podría ser un jugador clave en el devenir del choque.

At. Osasuna - RCD Mallorca
Osasuna y Mallorca serán los encargados de cerrar la jornada. El equipo navarro, a pesar de perder dos de sus últimos tres envites, permanecen en la parte alta de la Liga Adelante. Recibirán en El Sadar a los bermellones que vienen en dinámica ascendente tras ganar dos de los últimos cinco partidos. 

© LALIGA - 2015