Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.05.2016 | Noticias

Último tren para el ascenso directo

El Gimnàstic de Tarragona y el R. Zaragoza se enfrentan con un solo objetivo en mente: no dejar escapar la oportunidad de alcanzar un puesto de ascenso directo.

Noticias

VIE 20.05.2016

El conjunto catalán, tercero; el equipo aragonés, cuarto. Sólo un punto de diferencia. Así se presenta el apasionante R. Zaragoza – Nástic, que puede decidir muchas cosas en el ascenso. Precisamente eso es lo que buscan ambos, una de las primeras plazas de la clasificación. Por lo que el partido que les enfrentará en La Romareda se presenta clave, quizá, el último tren para no alejarse del ascenso directo.

Sumar los tres puntos. Esa es la idea principal de los dos equipos, que necesitan la victoria para seguir enganchado a la zona alta. Una derrota podría suponer perder la oportunidad de alcanzar a los dos primeros clasificados, Leganés y Alavés, ambos con 65 puntos

Zaragoza y Nàstic se han convertido en serios candidatos al ascenso y los números lo demuestran. No han dejado de crecer durante la segunda vuelta y es que el conjunto aragonés estaba octavo, mientras que el equipo catalán ocupaba la séptima plaza al inicio del segundo periodo de la Liga Adelante. En la actualidad son cuatro y tercero, respectivamente. Ahora se enfrenta con el ascenso en el horizonte y con tres puntos vitales para conseguirlo. Sólo cuatro puntos separa al Nástic del líder, el Leganés. 

El Zaragoza llega en plena forma, tras sumar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Desde la jornada 32 no pierde el equipo de Lluís Carreras. Por su parte, el Nàstic acumula cinco encuentros seguidos sin perder y es uno de los equipos más goleadores de la Liga Adelante. Todos los ingredientes hacen que el partido de la jornada 40 sea apasionante y vibrante a partes iguales. 

Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante aquí.

© LALIGA - 2016