Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

Uche y Asenjo sacan un punto de Getafe

El delantero del Villarreal adelantó a los castellonenses de penalti, pero Diego Castro empató a los pocos minutos para frenar a los de Marcelino García Toral.

Noticias

DOM 12.04.2015

Getafe CF y Villarreal CF protagonizaron un apasionante reparto de puntos en el Coliseum Alfonso Pérez con el empate por 1-1 que firmaron en la jornada 31 de la Liga BBVA. Aunque el equipo azulón se mostró sólido y apuró sus llegadas, el delantero Ikechukwu Uche y el meta 'amarillo' Sergio Asenjo fueron decisivos en el resultado final. 

Fue el Getafe quien avisó primero. Pedro León envió un balón muy cerca de la portería de Asenjo tras un disparo de falta que no entró por muy poco. A partir de ahí, ambos equipos cogieron ritmo y ofrecieron varias ocasiones que, aunque sí crearon emoción, no se transformaron en goles. Gerard Moreno, con un zurdazo que se marchó fuera por centímetros, y Uche tuvieron las más claras para el Villarreal, pero el encuentro llegó al descanso con el 0-0 en el luminoso. 

Nada más comenzar el segundo acto, llegó el gol castellonense. Una pena máxima tras una falta en el área de Mehdi Lacen fue transformada por Uche, que no perdonó desde los once metros. El viento en contra dio fuerza al cuadro azulón, que empató a los pocos minutos por medio de Diego Castro. Después, el Getafe siguió apretando y estuvo a punto de dar la vuelta al choque, pero un gran Asenjo defendió su portería con brillantez. Al final, ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero el resultado final se quedó en empate.

© LALIGA - 2015