Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.11.2013 | Noticias

Uche da la campanada en Elche

El delantero nigeriano culminó en el minuto 90 una gran jugada colectiva para que el Villarreal se hiciese con los tres puntos.

Noticias

MAR 05.11.2013

El Villarreal CF se llevó el último partido de la jornada 12 de la Liga BBVA al filo del final al vencer 0-1 con el tanto de Ikechukwu Uche, que remató en boca de gol la gran galopada de Hernán Pérez que tocó tras centro Jonathan Pereira. Los de Marcelino García Toral se afianzan en la cuarta plaza.

El primero aviso fue del Villarreal, que en una rápida transición entre Cani, Giovani dos Santos y Hernán Pérez acabó con el disparo cruzado del paraguayo. Poco después, Uche disparó con intención, pero golpeó en el lateral de la red. La respuesta fue rotunda. Carles Gil puso el esférico desde la derecha y Aarón Ñíguez remató al larguero.

En la segunda mitad, Manu Trigueros y Uche generaron una jugada que Mario Gaspar estuvo a punto de marcar de no ser por Manu Herrera, que a falta de algo más de 20 minutos también desbarató un cabezazo de Bruno Soriano. Pero cuando apenas quedaba tiempo, Hernán Pérez cabalgó por la izquierda, puso el centro, lo tocó Pereira y Uche lo culminó.

El Elche se queda con 13 puntos y el Villarreal alcanza los 23 para dormir en la cuarta plaza y sacar tres al Athletic Club, quinto y que marca la frontera de la zona UEFA Champions League.

© LALIGA - 2013