Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.11.2015 | Noticias

TVE emitirá la gala de los #PremiosLaLiga

La cadena pública acercará los #PremiosLaLiga a todos los espectadores con la emisión de la Gala en directo desde las 22:00 del próximo 30 de noviembre.

Noticias

LUN 23.11.2015

Vuelven los #PremiosLaLiga y queda menos de una semana para conocer quiénes serán los galardonados de la temporada 2014/15. Se acerca la mayor fiesta del fútbol español y a ella acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas que no quieren perderse el evento. 

La alfombra roja está preparada para acoger el desfile de los invitados. Pero el acto no se celebrará únicamente en Barcelona, sino que Televisión Española acercará el evento a millones de hogares en directo. La 1 ofrecerá a todos los espectadores la posibilidad de seguir, desde las 22:00 del próximo 30 de noviembre, todo lo que suceda en el interior del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Pero la retransmisión no comenzará con el directo, sino que desde las 20:00, momento en el que comiencen a llegar los invitados, TVE realizará diferentes conexiones con el photocall y la alfombra y mostrará los inicios de un acto que posteriormente emitirá en directo.

En la página web oficial de LaLiga ofreceremos en directo todo lo que acontezca en la alfombra roja desde las 20:00 horas hasta que finalice la gala. 

 

© LALIGA - 2015