Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 12

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.11.2014 | Noticias

Triunfo balsámico para el Betis

Un gol de Rubén Castro dio la victoria a los andaluces ante un Barcelona B que acumula tres jornadas sin ganar.

Noticias

SÁB 08.11.2014

Tras la última derrota del R. Betis B. ante CA Osasuna, donde el conjunto verdiblanco cayó tras adelantarse hasta en dos ocasiones, los de Julio Velázquez se resarcieron ante el FC Barcelona B en la jornada 12 de la Liga Adelante. El 1-0 dio aliento a los de Sevilla y provoca una nueva derrota del equipo catalán, que suma tres jornadas sin conocer la victoria. 

El partido dio comienzo con un dominio alterno de ambos equipos, que lucharon por mejorar sus números esta temporada. El cuadro andaluz lo intentó por medio de Alfred N'Diaye y Foued Kadir, muy trabajadores durante la primera mitad, pero el meta Adrián Ortolá estuvo acertado en sus despejes. El peligro en el bando azulgrana lo puso Jean-Marie Dongou, pero tampoco encontró la llave del gol.  

En la segunda mitad fue el Betis quien salió con intensidad y dominio y consiguió su recompensa a los cinco minutos de la reanudación. Rubén Castro sumó un gol más a su cuenta personal tras un disparo previo de Vicenzo Rennella y adelantó a los andaluces. Los hombres de Eusebio Sacristán se esforzaron por responder rápidamente, y tuvieron dos ocasiones en las botas de Dongou y Sandro Ramírez. El partido terminó con el control del Barcelona, pero el equipo azulgrana deberá esperar una semana más para volver a sumar los tres puntos. 

© LALIGA - 2014