Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 28.05.2014 | Noticias

El Valencia conquista Hong Kong

El equipo de Pizzi se hace con el torneo tras vencer al Villarreal y al Hong Kong Rangers en el triangular disputado en la ciudad china.

Noticias

MIÉ 28.05.2014

El Valencia CF se ha proclamado campeón del torneo triangular de la Gira Asíatica LFP World Challenge al sumar 10 puntos. El Hong Kong Rangers terminó segundo y el Villarreal CF tercero. Un torneo que congregó a miles de aficionados que disfrutaron con los partidos, especialmente con el derbi de la Comunidad Valenciana, un ejemplo de la calidad de la Liga BBVA. 

El Valencia CF comenzó sumando seis puntos en el primer partido del torneo triangular. Los de Juan Antonio Pizzi comenzaron marcando gracias a un tanto de Vinicius. Óscar Rodríguez puso las tablas para el equipo chino con la colaboración de Juan Bernat y la emoción hasta los minutos finales cuando el equipo ché dio la vuelta al marcador. Primero Dani Parejo y después Paco Alcácer con un soberbio golazo de volea desde la frontal del área puso el 1-3 definitivo. 

El duelo más emocionante del triangular fue el que protagonizaron los equipos españoles. Un derbi de la Comunidad Valenciana que se trasladó hasta Hong Kong para hacer disfrutar a los miles de aficionados que acudieron al Mongkok Stadium. El partido, equilibrado hasta el final, se rompió tras una pena máxima sobre Paco Alcácer que él mismo se encargó de transformar y poner el 1-0 definitivo. 

El triangular se cerró con el enfrentamiento entre el equipo anfitrión, el Hong Kong Rangers que se mostró muy competitivo durante todo el partido, y el Villarreal CF. El encuentro, que terminó en tablas (1-1) sirvió para ver a las nuevas figuras emergentes del Villarreal CF. Abrió el marcador el joven Pablo González pero Lam empató. El equipo amarillo pudo ampliar el resultado pero el equipo chino se mostró muy seguro en defensa y pudo evitar la victoria. Al final, dos puntos para cada uno que deja al Hong Kong Rangers como segundo y al Villarreal tercer clasificado. 

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

 

© LALIGA - 2014