Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.02.2015 | Noticias

Tres puntos vitales para el Llagostera

Gracias a un gol de Aimar, el equipo gerundense venció 1-0 al Recreativo y consigue salir provisionalmente de la zona de descenso.

Noticias

SÁB 07.02.2015

La UE Llagostera logró superar por 1-0 al RC Recreativo en la 24ª jornada de la Liga Adelante. Con este triunfo, el equipo catalán sumó tres puntos de oro que le permiten salir de forma provisional de la zona de descenso; los onubenses, en cambio, no lograron romper su mala racha y despedirán la jornada en las últimas posiciones.

El Recreativo fue superior a su rival en los primeros compases del partido, y comenzó avisando muy pronto con un disparo de Pedro Ríos que se marchó ligeramente desviado. La respuesta del equipo catalán no se produjo hasta la media hora de juego, aunque en esta ocasión fue el travesaño quien impidió que David Querol lograse inaugurar el electrónico. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, el 'Decano' volvió a gozar de otra buena oportunidad de Pedro Ríos, aunque el portero René Román evitó el tanto con una buena intervención.

Tras el paso por los vestuarios, el Llagostera logró mostrar otra cara y crear muchos aprietos a su oponente. Sergio León y Arturo Pérez-Reverte acecharon la meta del Recreativo sin fortuna, pero el empuje del cuadro azulgrana terminó encontrando su recompensa a falta de nueve minutos para la conclusión. Tras un remate al travesaño de Pitu en un lanzamiento de falta, Aimar Moratalla apareció cerca del área pequeña para recoger el esférico y firmar el tanto de la victoria para los locales.

© LALIGA - 2015