Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 9

3

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 17.10.2015 | Previas

Tres puntos que pueden valer un liderato

Córdoba y Numancia se verán las caras en el Nuevo Arcángel con la intención de encaramarse a la parte más alta de la clasificación.

Previas

SÁB 17.10.2015

Bajas: 

Córdoba CF: Todos disponibles.

CD Numancia: Julio Álvarez, Ripa (lesión) y Nacho Sánchez (sanción).

Así llega el Córdoba CF (2º, 16 ptos): 

- Pese a un inicio algo irregular, el Córdoba le ha tomado el pulso a la competición y no sabe lo que es perder desde que lo hiciese el 12 de septiembre frente al R. Zaragoza por 0-1.

 

- Las cosas se le están saliendo al conjunto de José Luis Oltra, que si gana por goleada y tras la victoria de At. Osasuna, podría acabar la jornada como líder de la categoría. 

Así llega el CD Numancia (5º, 14 ptos): 

- Duelo por todo lo alto en el Municipal Nuevo Arcáncel que recibe a un Numancia con mucho poderío ofensivo, uno de sus principales argumentos, ya que es el equipo que más goles marca en la Liga Adelante junto con el R. Oviedo (16).

 

- Para el técnico numantino, Jagoba Arrasate, el Córdoba es "el equipo más en forma de la Liga Adelante", ya que el cuadro andaluz  ha sumado 10 puntos de los últimos 12 posibles.

No te vayas de Córdoba sin…visitar el Molino de Martos. Situado junto al Río Guadalquivir, esta construcción del siglo XII acoge en la actualidad el Museo del Agua, en el que se puede observar la interpretación de la historia a través de la cultura, la gestión del agua y la tradición en el uso de las plantas.


¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel? 
Ubicación del estadio aquí
Líneas de autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5. 

Hora: 17.00 
Estadio: Municipal Nuevo Arcángel 
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso 
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #CCFvNUM

La previa en números

© LALIGA - 2015