Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 9

3

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

LUN 26.10.2015 | Previas

Tres puntos que alejen el peligro

El Athletic, con un Beñat en estado de gracia, quiere prolongar su buena racha a costa de un Sporting que busca sumar de nuevo para salir de la zona baja de la tabla.

Previas

LUN 26.10.2015

Bajas:

- Athletic Club: Mikel Rico e Iturraspe (lesión).

- R. Sporting: Sanabria, Carlos Castro e Iván Cuéllar (lesión). 

Así llega el Athletic Club (17º, 8 ptos): 

- Llegan en el mejor momento de la temporada. Los de Ernesto Valverde suman tres partidos sin perder, la mejor racha de resultados hasta ahora. Dos empates y una victoria. Además, el impulso de ganar en Europa. Los rojiblancos vencieron el pasado jueves en su visita al Partizan de Belgrado. 

- Las dos victorias del Athletic, las dos en San Mamés. Y por el mismo resultado: 3-1 ante el Getafe y 3-1 ante el Valencia. El triunfo ante el conjunto valencianista fue el último partido en casa. El equipo dirigido por Ernesto Valverde mostró su mejor versión.

Beñat, en estado de gracia. El centrocampista es uno de los jugadores más en forma del cuadro rojiblanco. Es uno de los responsables del buen momento del Athletic. Su aportación más reciente, el gol del 0-2 ante el Partizan de Belgrado, un magistral lanzamiento de falta. 

 

Así llega el R. Sporting (15º, 9 ptos): 

- El equipo de Abelardo suma dos partidos seguidos sin perder, la victoria a domicilio frente al Espanyol y el empate en casa ante el Granada. El Sporting busca sumar de nuevo para alejarse de la zona de peligro. 

- La antítesis del Athletic. A los de Abelardo se les da mejor jugar fuera de casa. La mejor prueba son sus resultados. Las únicas dos victorias de la temporada, lejos de El Molinón. Ante el Deportivo y frente al Espanyol.  

- Halilovic toma el mando. El joven jugador croata es uno de los futbolistas más destacados del cuadro sportinguista en las últimas jornadas. Marcó su primer gol en la Liga ante el Espanyol. Su importancia dentro del terreno de juego cada vez es mayor. 

 

No te vayas de Bilbao sin... visitar el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Las mejores vistas de la Ría de Bilbao desde un mirador privilegiado. Además, dentro del programa de exposiciones temporales, hasta el 31 de octubre, la muestra sobre los 35 años de saneamiento de la Ría. 

¿Cómo llegar al Estadio San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya) 
Metro: Estación San Mamés (Líneas 1 y 2) 
Autobús: Líneas 26, 38, 56, 62 y 80.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20.30 
Estadio: Estadio San Mamés 
Árbitro: Iglesias Villanueva
En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #ATHvRSG
La previa en datos

© LALIGA - 2015