Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 39

2

3

HUE

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.05.2016 | Previas

Tres puntos para soñar

CD Leganés y SD Huesca se enfrentan en Butarque en un duelo en el que ambos buscarán acercarse un poco más a su objetivo. Tres puntos acercarían a los locales al ascenso a la Liga BBVA y a los visitantes a la permanencia en la Liga Adelante.

Previas

VIE 20.05.2016

Bajas:

- CD Leganés: Pablo Insua y Sastre (sanción)

- SD Huesca: toda la plantilla disponible

Así llega el CD Leganés (1º, 65 puntos):

- El equipo madrileño continúa en la primera plaza de la Liga Adelante después de enlazar cuatro partidos consecutivos sin perder gracias a su empate de la pasada jornada ante el Nàstic, uno de los equipos que busca arrebatarle su plaza de ascenso a la Liga BBVA. El Leganés mantiene una diferencia de cuatro puntos con respecto al Nàstic, que marca la frontera de los puestos de ascenso directo con los de play-off de ascenso.

- El equipo de Asier Garitano es el que más puntos ha sumado en casa de toda la Liga Adelante, aunque se enfrenta esta vez a un Huesca al que no pudo vencer en el partido de la primera vuelta, en un partido que terminó con empate 1-1.

Así llega el SD Huesca (16º, 45 puntos):

- Las tres victorias en los últimos cuatro partidos del conjunto aragonés le han permitido alejarse cuatro puntos por encima de la zona de descenso, por lo que un triunfo en Leganés dejaría muy cerca la permanencia un año más en la Liga Adelante para los de José Luis Anquela.

- El Huesca es el único equipo de todo el campeonato que ha sumado más puntos fuera que en su estadio, un motivo más para creer que puede derrotar a domicilio al líder.

¿Qué hacer en Leganés este fin de semana?

No solo de fútbol vive Leganés. La ciudad madrileña acoge durante todo el fin de semana una gran cantidad de eventos deportivos de los que podrán disfrutar todos los residentes y visitantes. El Pabellón Europa acogerá durante la mañana del sábado el XXIV Trofeo de karate Shito Ryu y el XIX Trofeo Villa de Leganés. Esa tarde el mismo recinto será la sede del IX Trofeo de Jiu Jitsu Ciudad de Leganés y además la pista de atletismo de la Ciudad deportiva Europa acogerá la XXI edición de las seis horas en pista por relevos. Una gran

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque?

C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid).
Autobuses: 483, 488.
Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5.
Metro: Leganés Central, línea 12.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15
Estadio: Municipal de Butarque
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #LEGvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2016