Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 14

1

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

LUN 08.12.2014 | Previas

Tres puntos para la tranquilidad

Levante y Getafe buscarán un triunfo en el Ciutat de València que les aleje de los puestos de descenso de la Liga BBVA.

Previas

LUN 08.12.2014

Levante UD y Getafe CF disputarán el último partido de la 14ª jornada de Liga BBVA, el lunes a las 19:00 horas. Tanto los hombres de Lucas Alcaraz, como los de Cosmin Contra, perdieron en el pasado fin de semana frente a RCD Espanyol y Athletic Club, respectivamente, y lucharán por tres puntos que le den la tranquilidad de la zona media de la tabla.

Convocatorias
Un Levante que no contará con la presencia del central Héctor Rodas, debido a una rotura fibrilar, y que dependerá de la evolución de Mohamed Sissoko, con un golpe en la rodilla, para que entre la lista. En el Getafe, Pablo Sarabia no estará por acumulación de tarjetas y Karim Yoda, aunque ha entrado entre los convocados, será duda hasta última hora.

La impresión de los protagonistas
Lucas Alcaraz, técnico del Levante, analizó al Getafe y los óptimos registros que presentan los madrileños en sus partidos a domicilio: "Es un equipo que está funcionando bien fuera de casa. Tienen buenos números. Les va bien ese tipo de circunstancias".

Su homólogo en el banquillo rival, Cosmin Contra, valoró las características del conjunto al que se va a enfrentar este lunes y avisó de sus peligros: "El Levante es un equipo muy peleón, muy correoso, rocoso, sabemos que allí en su casa son muy complicados".

© LALIGA - 2014