Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 32

0

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 02.04.2016 | Previas

Tres puntos para dos objetivos muy diferentes

El Albacete necesita la victoria para seguir luchando por la salvación mientras que un triunfo del Alavés podría propiciar que los vitorianos recuperaran el liderato en la tabla

Previas

SÁB 02.04.2016

Bajas:

- Albacete B.: Sergio Cidoncha, Córcoles, Edu Ramos, Santi Jara y Mario Ortiz (lesionados)

- D. Alavés: Einar Galilea (lesionado)

Así llega el Albacete (20º, 29 ptos):

- 'El Alba te necesita'. Así reza el lema de la campaña lanzada por el club para el partido de este domingo. Jugadores históricos del cuadro manchego y otras personalidades albaceteñas se han sumado al llamamiento a la afición para que ayude al equipo a conseguir tres puntos importantísimos de cara a la lucha por la salvación.

- Los manchegos buscarán ofrecer su mejor cara, la misma que mostraron  hace dos jornadas en el debut de César Ferrando, cuando vencieron en el Carlos Belmonte por 3-1 a Osasuna.

Así llega el Alavés (2º, 53 ptos):

- El pasado fin de semana en Córdoba, los vitorianos rompieron una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar y ahora quieren confirmar su recuperación con otro triunfo que, tras el pinchazo del Leganés, les permitiría recuperar el liderato.

   

- Su fortaleza a domicilio sigue siendo clave en la lucha por al ascenso. Con 23 puntos, el Alavés es el mejor equipo fuera de casa de la categoría junto al Mirandés, que ha jugado un partido más a domicilio.

¿Qué hacer este fin de semana en Albacete?

Hasta el 7 de abril, la Casa de la Cultura José Saramago (C/ Cardenal Tabera y Araoz s/n) acoge la exposición 'El mundo pende de un hilo', de Pedro Víctor Descalzo Gabaldón. A través de 33 obras, el artista plasma su preocupación sobre la situación de la sociedad, la humanidad, la tierra y el mundo y nos ofrece una reflexión sobre los cambios a acometer para que las generaciones venideras puedan disfrutarlo. 

¿Cómo llegar al Carlos Belmonte? 

Avenida de España, s/n, 02001, Albacete. 
Autobuses: Parada 12 de las línea A y C, correspondiente a la Avenida de España. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15
Estadio: Carlos Belmonte
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #ABPvALV
La previa en números

 

© LALIGA - 2016