Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 8

3

3

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 18.10.2015 | Previas

Tres puntos para acercar el objetivo

Sporting y Granada buscan sumar una victoria tras el parón internacional que les sitúe tres puntos más cerca de la permanencia.

Previas

DOM 18.10.2015

Bajas:

Real Sporting: Cuéllar (lesión).

Granada CF: Edgar Méndez (lesión).

Así llega el Real Sporting (13º, 8 ptos.):

- El conjunto asturiano quiere sumar sus primeros tres puntos en El Molinón, ya que las dos victorias conseguidas hasta ahora han sido lejos de casa.

- Los hombres dirigidos por Abelardo han mejorado en la parcela ofensiva, ya que han conseguido anotar en los últimos cuatro choques tras no lograr encontrar la red durante los primeros tres partidos.

- Uno de los nombres propios de las últimas semanas está siendo el de Álex Menéndez, que ha adelantado su posición y está rindiendo de manera soberbia como centrocampista lateral izquierdo.

Así llega el Granada CF (20º, 4 ptos.):

- El equipo nazarí luchará por sumar su segunda victoria de la temporada. Confían en lograrlo ya que la primera también la consiguieron a domicilio.

- El punto labrado en casa ante un equipo en forma como el Deportivo ha sido bien recibido por el equipo, que llevaba sin puntuar cuatro jornadas.

- "Vamos a Gijón a intentar conseguir los tres puntos, porque es un rival directo y nosotros necesitamos esos puntos", declaraba Rubén Pérez en rueda de prensa.

No te vayas de Gijón sin…

Visitar la antigua Universidad Laboral, que abrió sus puertas en 2007 reconvertida en 'Laboral Ciudad de la Cultura', un espacio único para la educación, la producción cultural y la industria creativa. Conoce los múltiples espacios de este singular edificio a través de visitas guiadas o disfruta de las exposiciones del Centro de Arte y Creación Industrial.

¿Cómo llegar al Estadio El Molinón?

Parque de Isabel la Católica, s/n, Gijón
Autobús: Líneas 1, 4, 10 y 26.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.30
Estadio: El Molinón
Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso Javier
En TV: Consulta quién retransmite este partido en tu país.
Hashtag: #RSGvGCF
La previa en números

© LALIGA - 2015