Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

Tres puntos de oxígeno para el Leganés

Los goles de Álvaro García y Borja Lázaro dieron una importante victoria al conjunto madrileño frente al Tenerife y suma su segunda victoria de la temporada.

Noticias

DOM 05.10.2014

El CD Leganés venció por 2-0 al CD Tenerife en la 7ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto madrileño suma su segunda victoria de la temporada y consigue salir de los puestos de descenso, mientras que los visitantes se quedan, con 7 puntos, en la zona baja de la tabla.

Comenzó dominando el cuadro visitante y el delantero tinerfeño Aridane Santana tuvo la primera ocasión del encuentro, pero su disparo se marchó por el lateral de la portería de Queco Piña. Fernando Velasco y Borja Lázaro respondieron a los avisos de los hombres de Álvaro Cervera con dos buenas ocasiones que animaron a los presentes en el Municipal de Butarque.

Transcurridos los 20 minutos de juego, Aitor Sanz derribó a Sergio Prendes dentro del área visitante, por lo que el árbitro señaló la pena máxima que Álvaro García no perdonó, poniendo el 1-0 que daba oxígeno a los madrileños ante la presión de su rival. El Tenerife la tuvo antes del descanso, cuando Maxi se quedó solo ante la portería local pero mandó el esférico por la línea de fondo sin poder lograr el empate.

El Leganés tuvo tiempo de agrandar el marcador en la segunda parte con un tanto de Borja Lázaro que superó a Roberto con una buena ejecución, tras recibir el balón en el corazón del área. Una importante victoria que le devuelve la confianza al equipo de Asier Garitano que no ganaba desde el pasado 7 de septiembre.

© LALIGA - 2014